Christian Ruales - Acerca de

Conoce quién es Christian Ruales

Conoce quién es Christian Ruales?

Christian es una persona que tiene la misión de ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida, creando los cimientos para poder edificar, desarrollar o cambiar aquellas vivencias que crean incomodidad en su día a día.

Cuál es la formación de Christian Ruales?

Soy Psicólogo Clínico con más de 10 años de experiencia en el apoyo emocional. Además, soy Coach Certificado y Experto en Terapias de Tercera Generación.

Manejo mi propio método mediante el cual te ayudo a entender tu pasado y la influencia que este tiene en tu vida. Como te enfoques en conseguir, lograr y alcanzar aquellas experiencias que quieres incluir en tu futuro. Enseñándote a estar en tu presente, para que puedas hacer tus en el momento exacto. EL AQUÍ Y AHORA.

Cuál es la modalidad en la que atiendes?

Aunque a veces puedo hacer excepciones dependiendo el caso, es común que atienda la mayoría de veces de manera virtual.

Christian Ruales
familia Christian Ruales

Cómo nace tú afán de servicio?

Entiendo que en la vida tenemos problemas constantes, pero también entiendo que esas son las mejores oportunidades que poseemos para poder salir adelante y avanzar en nuestra vida; sin embargo, no se nos ha enseñado que es de esta manera. Cuando yo lo aprendí esto, decidí enfocar mi conocimiento, tiempo y atención para aportar a las personas que tienen el ansia de cambiar su vida.

Una de las situaciones que más me agradan en mi vida y dentro de mis procesos terapéuticos, es poder aportar a tu vida con la mayor eficacia, debido a eso mi satisfacción es que puedas salir de mis cursos o sesiones con muchas estrategias, además de apoyarte a que tus cambios sean lo más pronto posible.

Por esto veras en los testimonios de mis cursos y sesiones terapéuticas la satisfacción de las personas a quienes he ayudado en sus procesos terapéuticos y de desarrollo personal.

Si deseas también puedes seguirme en mis redes sociales y conocer más de mi.

FacebookInstagram, YoutubeLinkedin

Además puedes visitar mi BLOG para estar al tanto de mi contenido.BLOG